Re: 1nkemia
Operaciones hoy 1NKEMIA:
Hoy, 15 de mayo, el volumen en efectivo (miles) ha superado por poco los 30.000 euros. El mayor comprador ha sido Renta4 (al igual que ayer) con 6.273 títulos, seguido de Norbolsa con 6100. El mayor vendedor ha sido Beka con -6073 acciones.
En el primer cruce (12h) permanecía la cotización sin movimiento, manteniendo los 2,20 euros. En el segundo cruce (16h) subía hasta los 2,29 euros (+4,09%).
Esto es información, ahora viene MI opinión:
Primero, dar la re-Bienvenida (aunque personalmente no tenía el placer de conocerlo) al foro a Tywin Lannister. He estado leyendo un poco sobre lo que escribes, y creo que va a ser muy enriquecedora tu presencia en el foro de 1NKEMIA. He visto tu gráfica comparando la evolución del Ibex con tu cartera de Small, y veo que tus aciertos son evidentes. Ahora veo que tienes pensado apostar por 1NKEMIA. Espero que estés tan acertado como en anteriores ocasiones.
Respecto a lo que dice Alecsven, estoy totalmente de acuerdo. Últimamente, empiezo a notar un mayor interés por 1NKEMIA. Parece que la gente empieza a entender qué es eso del "conocimiento", pero muchos están esperando a ver cómo evoluciona lo de la AK y ver cómo entrar... No creo que tenga dificultades para completarse con éxito, pues como se dijo (y como sucedió en la anterior AK) van a participar los principales accionistas, aunque no en la misma proporción.
Además, otros están esperando una corrección cuando finalice la AK para hacer su entrada, pero lo mismo no corrige mucho puesto que habrá gente que no ha podido entrar por derechos y querrá entrar. Los que estamos dentro no pondremos nuestras acciones a la venta porque el porcentaje que vamos a poder adquirir es mínimo (10%). Además, como siempre decimos, si siguen cumpliendo con el Plan Estratégico (y hasta ahora lo están haciendo) esas acciones que adquiramos valdrán más en el Largo Plazo.
Bueno, de momento parece que la presión vendedora ha desaparecido. Nos hemos quedado los convencido del Proyecto. Un saludo!!