Buenas tardes a todos!
Para los que no me conoceis soy Nacho Royo llevo un canal de Youtube en internet, twitter, facebook y web : www.carruselmab.com
Hoy he tenido el placer de acudir a la presentación de 1nkemia y de pasar un buen rato charlando con su CEO Josep Castells. Hare el video resumen correspondiente al evento dentro de poco en cuanto este os aviso.
A groso modo:
1. Viene la mejor epoca para 1nkemia y para el negocio
2. El desarrollo internacional es clave tanto con filiales como con participaciones en empresas o cross projects con compañias extrangeras
3. Su CEO es un CRACK! vaya CV vaya "tinglado" tan interesante que gestionan. Me ha encantado lo bien ramificados que estan en muchos sectores y con muchas y muy diferentes vias de ingresos y comercialización de su negocio.
Enhorabuena a los que estaís dentro!!
Edito para responder a Gollumbueno y a xenkov: Gracias y me alegro de que disfruteis con el Carrusel! Efectivamente estoy tanteando el entrar en 1nkemia! :D Es un proyecto muy bonito que pero que ya genera un rendimiento financiero interesante. Eso si, es una empresa para ser pacientes. Aunque me ha gistado ver que dentro del gran numero de lineas de negocio hay unas que actuan a modo de vaca lechera. Saludos y gracias!
CEO de 1nkemia Josep Castells!