Re: 1nkemia
1,66 un nivel que se esta defendiendo, espero que lo aguanten hasta ver noticias.
1,66 un nivel que se esta defendiendo, espero que lo aguanten hasta ver noticias.
Quién está comprando todo a 1'66 estos días? No tiene pinta de ser pequeños inversores y menos hoy. Cuidador? El famoso broker acumulando?...
Yo no... y me gustaria.
Hola a tod@s.
Tengo algo de liquidez y me tienta comprar algo más de 1nkemia por el precio atractivo de 1,66. Pero la falta de movimiento (sobreviviendo a la "crisis" MAB) me deja algo receloso.
BIN MA (Inversis), por los volúmenes con los que ha entrado estos días, no tiene pinta de minoristas, si no que sea para alguno de sus fondos, hoy con unos 30.000, ayer con unos 10.000, lunes o martes también.
OK. Gracias por el dato. No se si será la misma agencia que esta siguiendo Vallsgreen últimamente, en caso negativo ya serían dos agentes comprando 1nkemia. En cualquier caso, buena noticia.
Phyture suma y sigue, buenas noticias.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/56303_HRelev_20141031.pdf
Muy buena noticia.A ver si subimos,que llevamos unos días estancados en el 1,66.No me explico cómo habiendo más demanda que oferta en estos últimos días,la cotización no se mueve al alza.
Gowie
Buena noticia este HR. Phyture avanza con paso firme.
S2