Te recuerdo que Bestinver tiene Tavex y Pescanova en cartera xd:) Y son "SuperValues" xd:)
Y yo no dejo pillados a nadie, no pongo pistolas a nadie, ni para vender ni para comprar
Esto lo hago por deporte ( Si el Bridge o el Ajedrez lo son...la bolsa idem ya lo dice super Ajram)
Yo no me dedico a esto, mientras los amos del universo Bestinver Sí.
Por cierto, que yo no permito ni genero debate? Si por algo me caracterizo y la gente que me conoce lo puede corroborar es por escuchar.
Y para no ir a malas, menos mal ...porque has sacado mis dos grandes pilles.¡¡¡¡ (suerte en la vida vinagreto, pero como haces las cosas, no tendrás muchos amigos)
Y Prefiero llegar a los 39 con mi estilo, siendo genuino,único, defendiendo mis ideales, adaptándome que SER UNA OVEJA DE REBAÑO que no tiene capacidad de pensar por si misma y que hace lo que la manada. Es cuestión de preferencias y sobre gustos los colores.
Y vuelvo a Repetir... YO SOY INDEPENDIENTE; NO TRABAJO PARA NINGUN BANCO NI FIRMA, mis análisis no están sesgados como el 90% de los analistas que cobran de otro y pierden independencia.