Me fastidian los comentarios ventajistas después de haberse producido un hecho, pero es lo que te comentaba la semana pasada. En este tipo de valores esperar la corrección solo sirve para perderse los ciclos alcistas. Cuando la corrección se produzca la cotización estará muy por encima de la oportunidad de compra que se perdió en el pasado. Y además nunca se tendrá la completa certeza de que tras una corrección no vaya a venir una caída aún mayor.
Insisto, para largo plazo y para empresas con value investing, no hay que esperar nada. Se compra cuando se dispone de la pasta y la decisión de compra está tomada. Esperando solo se pierden oportunidades.
Sé que me comentaste que no disponías de mucha liquidez y que preferías esperar para comprar un paquete mayor, pero si eliges una broker adecuado solo pagarás unos 15€ sin gastos de mantenimiento. Esa cantidad es despreciable pensando en el largo plazo en una empresa que esperas que se revalorice un mínimo de un 5-10% anual de media para un periodo mínimo de 10 años.