A este forero, Luchi-visconti le supone exactamente en su patrimonio total (renta fija+ renta variable), un 7.50 % el total de su iinversiòn en Royal Imtech. En renta variable cerca de un 13 %
Tengo el resto de mi inversiòn en renta varialbe invertido en SAN, TLF, REP, MAP, ZEL, AMP, FAE, IAG asì hasta 11 valores. Salvo AMPER el resto son valores con buenos fundamentos y dividendos atractivos
Y claro que me he enamorado de Royal Imtech. Es evidente que he cometido un grave error en comprar tantas acciones promediando a la baja . Pero he aprendido mucho de este error. A todo inversor en bolsa le viene alguna vez un buen sopapo.
Desde el año 2004 que empezè en este mundo hasta el dìa de hoy, contando las pèrdidas latentes que tengo en Imtech y otras dos empresas, le gano a la bolsa bastante dinero. (incluyendo ampliaciones y dividendos, junto con ventas de CFDS, futuros, minis y acciones)
A dìa de hoy sigo creyendo en Imtech, aunque es evidente que la perspectiva ha cambiado, ya que actualmente es una inversiòn a varios años vista. No sè como acabarè con IMtech, pero al menos hasta el lunes pienso seguir manteniendo mi inversiòn. No sè lo que harè despuès, porque uno es voluble y dèbil. Pero tengo bien claro que en una empresa de estas caracterìsticas no puedes invertir màs de un 12, 15 por ciento de tu patrimonio total en renta variable.
Saludos