Re: Turnaround - Royal Imtech
Danidrums, hola
a mi me parece que ponerse la acciòn a estos precios de 0,10, etc no lo veo muy posible. Yo creo que s+ì se està descontando el precio, y por eso no bajan, aunque tambièn puede ser que la estèn sujetando hasta que llegue la ampliaciòn y entonce se despome.
¿se desplome?, recordar Colonial, se fuè a 2,50 si no recuerdo mal, subiò una barbaridad en una semana y media, justo antes de la ampliaciòn. Esa puede ser nuestra puerta de salida, y nuestra esperanza
Por otro lado, no olvidèis que los accionistas podremos comprar acciones màs baratas, y por tanto nuestras medias tambièn bajaràn, claro que hay que poner màs dinero. En mi caso lo tengo preparado, aunque no sè si habrè vendido antes o seguirè
Otra explicaciòn de porquè no baja actualmente puede ser que los fondos que estèn van a poder comprar, al igual que nosotros, acciones muy baratas, bajar asi la media metiendo dinero y confiar en la empresa. A fin de cuentas se va a quedar sin apenas deuda, con una cartera de negocio aceptable y con una previsible EBITA en los siguientes años al disminuir dràsticamente su deuda y sus gastos financieros
Si finalmente hay acciones a 0,10 al dia siguiente van a subir como la espuma, y no sòlo porque sean baratas, si no porque la empresa tiene futuro y queda bastante saneada. Doy por descontado que los estamos en este foro y otros acconistas acudiremos a la ampliaciòn, si para entonces seguimos dentro del accionariado de esta empresa
Un saludo