Re: Turnaround - Royal Imtech
Pues claro que hablamos de apuesta especulativa. ¡No me cabe en la cabeza que el AT se use para invertir! No sé siames, no me gustan los fundamentalismos del análisis fundamental. A alguien como yo que le gusta a partes iguales invertir y especular ambos enfoques le valen. Por supuesto que me he leído el inversor inteligente, las cartas de Buffett, etc. Pero también los libros de Llinares, de Murphy... No se me ocurriría valorar si entro o no en IM por AT, pero sí que valoro el punto de entrada por el gráfico.
Te pongo un ejemplo real de mi cosecha: Mantengo una inversión a largo plazo en Gamesa. Pero a su vez aprovecho cuando visita la línea de tendencia dentro de su canal para tirarle Ce Efe Des en plan especulativo y a semanas vista como mucho. Para la inversión, la compra de acciones a largo plazo, uso AF, mientras que para para los Ce Efe Des especulativos uso AT.
Lo de URS, en efecto, pudo salir o no. E igualmente podemos estar asistiendo a un tremendo bluf en IM. Pero oye, usar AT y no poner stops es suicida, y aún así se corre un riesgo tremendo.
Creo que lo único que separa a ambos analisis es la aversión al riesgo y si te gusta especular o no.
Saludos.