Hola Carlos.
Me alegro que vuelvas a escribir en este foro y sobre todo tu consejo.
Si es cierto, tenia pensado poner un stop-loss como dije en otro post e incluso se lo comente a Mugiwara, pero la codicia te puede y terminas no poniéndolo y con mi experiencia en esta acción (que si lo hubiera puesto en 1,14 € (me hubiera salido en su día, y con la anterior subida en con stop-loss en 0,94€, también me hubiera salido sin pérdidas, acabo de volver a la oficina y veo que ha bajado bastante, de hecho está en -2,68%, la verdad que no me lo esperaba, pero claro este valor es muy variable.
Yo llevo siguiendo los cortos varias semanas como he justificado aquí, y me daban que llegaría a 0,7€ una vez vendidos todos, a tocado el 0,65€, a lo mejor lo han vendido todo, no lo se, lo que si es cierto, es que mañana lo veremos porque creo que tardan 2 días en actualizar la página web.
Con respecto el stop-loss estaré pendiente de lo que haga hoy la acción, porque lo que está claro es que a la ampliación no quiero ir, por lo argumentado.
Y claro otra opción que podría ser es que esto se de la vuelta y quedan pillados más gente. ¿Pero pregunto, entonces quien va a suscribir la AK?
Saludos y gracias.