Re: Turnaround - Royal Imtech
Yo el otro dia promedié para contrarrestar perdidas,pero lo hice en otras empresas y recuperé,en esta da miedo meter mas dinero..
Yo el otro dia promedié para contrarrestar perdidas,pero lo hice en otras empresas y recuperé,en esta da miedo meter mas dinero..
Por analisis técnico y fundamental,esta para no tocarla ni con un palo.Suerte a los que estáis dentro.
vamos vamos que esto se anima......ahora con el veranito los de la junta directiva de vacaciones y la empresa cerrada por vacaciones seguro que la accion sube....por que tendran menos perdidas que cuando esta en funcionamiento....
Resumo mi logica de forma simple y esquematica:
1-Es una inversion especulativa
2-El riesgo de quiebra es elevado pero creo menor del 50% (supongamos 50% como el experiemnto del gato)
3-En caso de turnaround o incluos simplemente con que le mercado se lo crea un tiempo la acción puede llegar a 2,5-3 en poco tiempo
Conclusión: cara +300-400%, cruz 0. La esperanza matemiatica de esta apuesta seria un +150-200%, suficientemente buena como para hacer una pequeña apuesta con una parte reducida del capital estrictamente destinada a inversiones de tipo especulativo.
Eso es, Siames
esto acabarà remontando
importante que no perdamos el 0,73. 075
Si no lo perdemos, hay esperanza e ilusiòn
ahora sòlo caemos un 6 por ciento
MUCHO ANIMO y tal vez vuelva a escribirles de nuevo a este señor que tiene "relaciòn" con el accionista
Exacto, estos valores son para apostar tipo ruleta, poco dinero y si suena la flauta recoger buenos beneficios, pura especulación.
#Luchi visconti: la esperanza no es buena compañera en bolsa. Según lo veo yo, hay que marcarse posibles beneficios y posibilidad de perdida, si llega ahí a salirse. Pero aquí la esperanza, rezar y esas cosas no valen, si crees verdaderamente que es una buena inversión preguntate¿ entraría ahora? . Ojalá te salga bien y recuperes.
Con suerte se van hasta septiembre y la acción se dispara jeje
Hay alguna confirmación oficial fiable de la salida de Bestinver?
No luchi. Yo no digo que esto acabara remontando lee bien mi post. Es mas digo que hay tantas posibilidades de que lo haga como de que no. Y no quiero sonar mal pero no necesito animos...puedo perder lo invertido. Entra dentro de mis calculos