Hola Berjk
Gracias por tu solidaridad
y por tus consejos tambièn
Creo sinceramente que hay màs pèrdidas de lo que nos dijeron en la junta de accionistas, y que hay màs suciedad debajo de la alfombra
Esta caìda tan bestial es motivada por algo gordo que desonocemos
Claro que la deuda es razonable, pero creo que es mayor de la que nos han informado
¿Còmo podemos creer a estos directivos cuando falsearon las cuentas en Polonia, Alemania incluso España?
El ejemplo de Gamesa es lo que todos nosotros QUEREMOS. Nos apoyamos en Gamesa porque queremos agarrarnos a un clavo ardiendo y pretendemos darnos ànimos unos a otros, por eso estamos aquì la mayorìa de los danmificados por la estafa de Royal Imtech
Con respecto a Faus, te digo lo mismo que le dije a ese tal Solrac que dice que tengo un problema en mi interior...
Faus cobra de nosotros, clientes de renta4, y por tanto hay que EXIGIRLE mayor prudencia y el lanzarse de esa manera como se ha lanzado por Royal Imtech ha hecho que muchos hayamos comprado màs acciones en el ùltimo mes.Hay mucha gente pillada en r4, y gente cabreada con Faus, te lo puedo asegurar
Que Faus acierta?. Ojalà, entonces si le veo personalmente le pedirè sinceras disculpas+
pero a dìa de hoy, afirmar como afirma, sin ningùn gènero de dudas, por mucho que ponga el stop loss en 0,70 que Imtech es la compra del año, que lo veremos en 2,50 a finales de año y a 4 euros el año que viene es muy temerario.
Repito, este señor cobra de los cleintes de renta4. y estamos perdiendo, algunos, mucha pasta
y estamos màs que preocupados. Recuerdo que el ùltimo informe de Faus fuè del 3 de Junio- Lo ha copiado aquì ya algùn forero. no de hace dos meses
Un saludo
P.D. es dinero, es cierto. En mi caso, y creo que en ninguno de los foreros que escriben aquì, nadie invertirìa màs de un 10 por ciento de su patrimonio en empresas como èsta. Todavìa no he perdido el sueño por Imtech, como he explicado en otro foro, hace dos años perdìa caasi 90.000 euros cuando el ibex estaba a a 5.905, y lo que hice fuè comprar acciones de SAN a 4, Iberdrola a 2,70, Repsol a 11. y caixabank a 2,05 y TLF a 9 euros , o sea, promediar, pero estaba bastante tranquilo. Recuerdo que tambièn comprè gamesa a 1,20 y bbva a 4,60. he vendido casi todas y me he quedado con TlF y SAN, y ahora he vuelto a comprar repsol despuès de la bajada del euro del dividendo del otro dìa. Pero Imtech me tiene jodido, lo admito