Re: Turnaround - Royal Imtech
Bueno os comento despues de leeros muchos días, he entrado en 0,965 lo siendo luchio pero te utilizado como indicador contrarian, si vas mirando tus comentarios pasas de la euforia y el convencimiento a la desesperación más absoluta. A todos nos ha pasado.
Culpar a los demás de tus decisiones es un error. Si miras la cartera del FAUS este año está un -5% abajo contando que palma un huevo en Imtech, vamos que no lo veo tan mal. Que ha sido demasiado atrevido metiendo un 30% es cierto pero este señor es analista técnico y ve una sobreventa muy bestia. Se podria dudar si ha operado por técnico pero bueno, ya sabes que la cartera del FAUS no es para clientes conservadores, el mismo ha comentado que es para comprar y no mirar.
Pero este nivel de estrés que llevas no es bueno ni para ti, ni para nadie del foro. Yo estoy tranquilo acabo de meter un 5% de mi patrimonio y con suerte acabaré metiendo un 10% si veo que rebota sino me voy para casa con un -5% que no pasa nada :)
Un valor que cae de 9 a 2 como sabes que es el minimo esos 2? puede caer más claro y puede valer 0. Lo que no entiendo es porque has promediado si las tenias a 2 y llega a 4 hubieras doblado, para que arriesgar más? No seas avaricioso !