Gracias Rupertbkks
Lo que querìa decir es que os agradezco a todos vosotros que hayàis insistido en que no se puede seguir comprando esta empresa para promediar como estaba haciendo yo.
me he equivocado claramente, no he dejado ni pasar 7 cèntimos de caìda y segu+ia comprando. Mi ùltima compra fuè a 0,7980. Y ha sido la ùltima
Me ha influido Eduardo Faus,ademàs de otras consideraciones que he expuesto en otros posts junto con otros foreros, de ahì mi enfado con èl porque considero que los clientes de renta4 le pagamos el sueldo y apostar como ha hecho por esta empresa y seguir mantièndola en la cartera tècnica me ha influido, lo reconozco. Tal vez porque sea dèbil, como el profesor Von Aschenbald
pero ahora estoy màs tranquilo, no sè si es porque me he quitado Quabit o sobre todo porque he decidido cambiar totalmente de estrategia y no ser tan temerario. Porque no sòlo ha sido quabit, la semana pasada me puse largo con CFDS con Popular y he acabado cerrando perdiendo 500 y pico euros, y coon edreams se me fuè completament la pinza, comprè y vendì a las tres horas perdiendo 1000 euros. No quiero dar làstima ni llorar màs como bien me ha recomendado abordes y algùn otro forero. Simplemente estoy màs tranquilo y deseando que llegue el mièrcoles o jueves para irme una semana fuera a descansar. Y con Imtech voy a seguir pase lo que pase, lo tengo ya decidido. Al menos mientras no pierda los 0,50
Un saludo
P.D Contestando a tu pregunta, si no estarìa dentro de Imtech ahora mismo sì que entraba a estos precios, pero con una exposiciòn de no màs de 6.000 acciones, y por supuesto sin promediar, dejàndolas ahì a ver què pasa