hola
yo tambien vivi eso en abk pura suerte claro entre mas o menos a 0,65 y pase euno meses en terreno de nadie bueno no es asi por que recuerdo ke bajaron a 0,40 o asi, para mi era pasta mucha pasta habia comprado 10000 unos 5000 euros mas o menos al cambio ke habia enotnces
aguante pero a locura de esos dias utilice la estrategia de salir poco a poco
vendi 2000 a 1,6..
agunte ese dia sin vender mas dificil y mas para un novato
al dia sigueinte vendi 2000 a 2,1.... y a ultima hora vendi a 2,6...
el tercer dia repeti vandi 2000 a 2,8.. mi mejor precio
y me kedaron 2000 ke decidi ver hasta donde llegaban ese dia pasron de los tres dolares, pero decidi dejarlas a futuro por si akello volivaa ser lo ke era
pero no fue asi, es decir es un cara o cruz si aguantas todo pues te forras si va bien, pero si sale mal como ha salido esta, pues habriasperdido 5000 pavos y asi sake una buena rentabilidad
en fin que nunca se sabe, pero de esta forma seguro que preservas mejor el capital
todas estas peleas tienen mucho riesgo a mi me salio bien pero por pura suerte las primeras operaciones salieron bien, simple suerte de verdad
tambien estuve metio en kva con una historia parecida muy bien al principio llegaron a pasar de 1,5... a 14 vendi la mitad con mucha ganancia y me quede con la otra mitad mucho gratis y mucha pasta parte de ella uno 3000 euros me la jugue cuando bajo otra vez a 1,... cuando estaba pendinte de los temas judiciales y ahora esta en los infiernos, pero asumi ese riesgo por que era gratisssss
en ek tambien pero me acojone las tenia desde 5 y las vendi poco antes de pasar a otc unos 4000 de perdidas,ahora quizas entraria pero no puedo con mi broker
en fin todo esto es para señalar que hacer si jugar a todo o nada o vender con ciertas ganancias nunca se sabe
a mi me ha ido bien lo primero lo segundo no me ha dado buen resultado y eso ke yo jugaba con dinero gratis imaginate ke eso son peridas puras y no compesables ufffff