Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
La familia es la mejor inversión ademas siempre te lo agradece, el OTC ya sabes como es, te esperamos mas adelante. En verdad me roba mucho tiempo y me genera ansiedades de eso ninguno escapamos, a la vez engancha, es una forma de conseguir emociones fuertes y descargar las del día día y lo mejor con enorme privacidad, ademas de beneficios ,altos mas de lo habitual en otros mercados y con el tiempo le vas cogiendo el ritmo por difícil que parezca.
A colaph como le prometí le comento,..La ultima vela/15 mnts ayer fue de 575k muy por encima de las precedentes. se carga todo el vol en las dos primeras hora de sesione donde toca techo y marca la resistencia intradia, para caer en el 30% del tiempo intermedio de sesión para rematar siempre con un notable incremento de vol y cierre al alza al final de los últimos 15 mnts de sesión y eso mismo lo esta repitiendo desde hace 3 sesiones q comenzó al alza, ESO ES UNA SEÑAL TÍPICA PROCESO DE ACUMULACIÓN, me basta eso para pensar que debe andar algún rumor moviéndose entre los insider que justifique q esten acumulando.Las ultimas dos sesiones casi en lateralidad pero c/dia un pasito palante, eso es acumulación. Los cortos no crecen por tanto debe seguir al alza aunque con lento ritmo hasta el dia de la explosión o implosion q sera el día del evento que se espera q supongo sera algo en el Congreso/Senado sobre su destino.