Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
-8% en pre?
Afilando el hacha estoy. Aunque hoy tenia pensado entrar en BMSN
-8% en pre?
Afilando el hacha estoy. Aunque hoy tenia pensado entrar en BMSN
se están domesticando? Parece que ya no se mueve a la velocidad de la luz.
ayer casi me toca la orden de entrada en 1,7.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Por favor sabe alguien como van a ir estas acciones a corto medio plazo?ando mal de pasta y si van a bajar las vendo una gran parten porque necesito liquidez. O en cambio si veis los entendidos que pueden subir aguanto un poco. Muchisimas gracias y que tengamos mucha suerte todos
hay una disputa entre accionistas y gobierno
http://www.sbwire.com/press-releases/what-could-be-the-fate-of-federal-national-mortgage-association-otcbb-fnma-266187.htm
parece que ha entrado en fase lateral. Es imposible predecir el desenlace. Puede estar más relacionado con temas judiciales que otra cosa.
Mi consejo: si necesitas la pasta vende y pilla lo que hay seguro. Estas incumpliendo una norma importantísima: solo se invierte en bolsa aquello que no necesitas.
Creo, después de escribir esto, que aún no se ha estabilizado el precio ni el volumen.
Saludos.
Leyendo vuestros comentarios, la esperaré entorno al 1,20$ para intentar hacer martingala. Gracias a tod@s.
muchas gracias lakokocha, lo que me jode es que con estas he perdido dinero y la única manera de recuperar es que vuelva otra vez a subir y ahora jode venderlas porque están bajando. ya de perdidos creo que al rio y si a medio o largo plazo ganamos el sufrimiento actual se compensara con creces
otra vez muchas gracias y creo que nos ha servido a todos los del foro con tus comentarios
un abrazo