Ana, en los ultimos 15 mnts se negociarion 2M.917K al alza, eso es tipico de M.Fuertes.
El grafico es alcista, sin lugar a dudas, en ese que nos das veo se esta formando el Asa de la Tasa.El volumen Medio acompaña y confirma la tendencia.Las Fundamentales, tambien.
¿ Que mas quieres..?
Ahora la vuelta en un dia , un GAP bajista y todas esas cosas q vienen en los libros existen y no se pueden descartar.
El Short Shelling pienso se eleva
1- Para atacar a la baja
2- Porque evidentemente debe estar cerca una fecha clave donde los escépticos abren mas posiciones cortas pero se las podrían tragar todas y enteras sin masticar si les falla el pronostico y entonces veremos un run up por cierre de cortos. http://otcshortreport.com/index.php?index=FNMA&action=view#close
Recomendaciones..Llevarse la PC hasta para el baño,el dedo el mouse,Yoga, y Stop Profit para los q estén en beneficios y Stop Loss para los recien llegados al baile.
Obs. Estoy fuera sin liquides pero estoy en MSTX esperando el Lunes su Q-3 e igual ese dia en ZGNX pero entrerejas`pues entre a 3.27,pero le veo menos volatilidad After FDA Approved y con target de medio largo plazo, en 6 pero lo mismo haría en las sister F$F, aunque por su volatilidad intentando tradearlas.