Menudo suston la Fanni , nunca se sabe y por eso es tan dificil recomendar, en el fondo estan en t.alcista, de largo plazo, valora el precio q tenian en Enero, es importante ver eso,y no son chicharros, ni van a ir a Bankarota ni va a ser diluidas, lo demás es manipulación pura y dura es W.Street es la bolsa,ataque bajista q anuncié hace dias,lo q se me hace dificil es adivinar el dia y hora exacata, pero a todo subidon le corresponde un bajon por ley de las matematicas del mercado y mas aun cuando hay mucha pasta por medio y fuertes expactativas por eso no siempre hay q asustarse solo ver la tendencia de fondo y las Fundamentales del valor pues quien sabe si lo hacen para cargarse las alforjas,ademas recuerda que el mercado siempre hipereaciona y es maniaco depresivo como dijo W,Buffet, yo si tuviese liguidez entraba mañana puesta la vista en el largo plazo y me olvidaba por unos meses, pero con eso no invito a nadie a mi inmolacion es cuestion de perpectivas de cada cual.
Bueno ahora veo las transacioes de los ultimos 30 mnts je,je,je 6M.403K, ja,ja,ja,ja pobrecito el que las solto , eso ha sido puro BEARS ATTACK, A LA CARA ALGO ASI COMO EN EL VIEJO OESTE SE ASALTABAN LAS DILIGENCIAS,un puro asalto alevoso y premeditado haciendolo coincidir con el dia de la FD y Halloween , todo estudiado
Mañana vuelve a 2.46 o lo supera, perdonen mi post anterior que decia salid, salid, pues fue muy emocional, y sin previo analisis y claro sin ver el fin de sesion que acabo ver
FELICIDADES A LOS que AUN ESTAN DENTRO,