Re: Santander, resultados 1T 2013
Ok, he cobrado dividendos ya desde hace unos años y no sabia este asunto, a mi siempre me descuentan el 21% y nunca hasta la fecha he vendido ninguna accion.
Ok, he cobrado dividendos ya desde hace unos años y no sabia este asunto, a mi siempre me descuentan el 21% y nunca hasta la fecha he vendido ninguna accion.
Para la esención debes de poner en la declaración de la renta los dividendos que has ganado y los exentos. Así te devolverán la retención. Si no haces eso no esperes que hacienda te lo pague xD
Pues ya lo sabes. No te quitan dinero sino que te lo retienen. Para llas inversiones hay que consultar siempre a quien sepa de derecho fiscal. Para algo estudiamos los juristas y asesores fiscales...
Muy buenas ... despues de haber comprado hace 1 mes las acciones a 5,16 y tras cobrar el correspondiente dividendo , me estoy planteando el vender las acciones a día de hoy .... por casualidad ... ¿Alguien podría decirme si creen que las acciones del SAN todavía pueden subir un poco mas estos días? o creen que bajarán?
Mas vale que suban un 40%,mas que nada para recuperar la inversión.
Yo creo q seguirá subiendo el ibex y con ello San objetivo 6,50 una vez q pase el 5,65 pondré stop ajustados
jaja eso quisieramos saber todos, yo pienso que nos vamos por encima de 6,00 y otros estan esperando a que rompa los 5,00 para comprar.
Lo mejor es que te fijes un stop de beneficios y ya esta.
Posiblemente tengas razón y se ponga a tiro otra vez al precio que mencionas y más ahora con todo el embrollo que existe con la absorción del Banesto.
Un saludo