Algunas ideas... Si es para encontrar curro en el sector, olvídate. Si es para ser mejor inversor, casi también me olvidaba de las enseñanzas regladas. Dicho lo cual: Me suena lejanamente un grado en contabilidad y finanzas en la Carlos III, no sé si esxiste en otras universidades españolas En la LSE hay grados/diplomas para graduados a distancia en banca, fianzas, contabilidad, económicas, gestión, etc a un precio razonable Si ya tienes alguna titulación universitaria puedes optar por certificaciones profesionales: (i) CFA, para finanzas-finanzas (ii) CIMA para control/dirección económica/estrategia si te va más el rollo de análisis empresarial (iii) EFA/EFP, para asesoramiento. Sin tener titulación aun puedes hacer algún curso que te prepare para esas acrditaciones sin que sientes el examen. Yo he hecho cursos para el CFA y nunca llegué a matricularme para el examen, el CIMA sí lo tengo oficialmente a medio. La LSE tb hace un curso de verano de 3 semanas en valoración de empresas basado en el libro de Palepu. 2,000 pounds el verano pasado, creo recordar. En tema master de finanzas en España, los que tienen más prestigio son los de IEB y CUNEF, pero hablamos de 18-21,000€ El que sale en el otro hilo de CEMFI es para hacer carrera académica Y de MBA con intensificación en finanzas en España pues los sospechosos habituales ESADE-IESE, 50-60,000€ creo que andaban. Un par de escalones por debajo hay bastantes ÑBAs, en distintas modalidades Creo que ya está todo, espero haber sido de ayuda Saludos