Acceder

Solaria (SLR)

1,2K respuestas
Solaria (SLR)
21 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
153 / 155

Re: Solaria (SLR)

Han hecho bien, porque tela el rally negativo que se ha cascado la acción. Si mi broker hubiera tenido la opción de abrir cortos, yo también hubiera abierto alguno.

Qube Research and Technologies Ltd ha AMPLIADO un 0.06% su posición corta en SOLARIA ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. hasta alcanzar un 1.81% 

A ver cómo cierra hoy. Si no aguanta el soporte de los 9,91€, se va derechita a buscar los mínimos anuales en 9,32€. Ahí tienen un 4,5% los bajistas. 

Yo, en estos momentos, veo más probable que baje ese 4,5% a que lo suba, así que si pudiera abrir cortos en ING los abriría. Sería una oportunidad de ganar dinero como cualquier otra.

Pues toda la razon tenias...

Y hasta donde puede bajar esto?

Pues con la entrada de Trump, poco proclive a las renovables,la veo en 7,4 de perder los 9.
De momento ella y acciona energía han hecho mínimos anuales

sera opada........

Carne de Opa y con precio de pool en torno a 100 €, toca aguantar, yo si baja por debajo de 9 E amplío, actualmente a unas 10 veces beneficios y con crecimiento, en el momento que pueda capturar mejores precios de PPA se verá reflejado. Sólo hay que tener paciencia

Técnicamente hablando, el siguiente soporte lo tiene en 9,02. Antes de ayer lo tocó y rebotó, y ayer lo respetó. Es buena señal. Si esta semana lo respeta y la semana que viene abre y cierra por encima podríamos empezar a pensar que la caída ha llegado a su fin.

Si pierde los 9€, técnicamente hablando, entraría en caída libre y podría irse a los 7,96, que son el nivel 50% de la proyección fibonacci del rally alcista del 11/4 al 17/6 tras cortar la gran caída que inició a principios de año.

Ya digo, todo esto es lo que veo yo desde el punto de vista técnico.

Independientemente, ahora todo el sector está convulsionado con la victoria de Trump en USA. Las perspectivas de su mandato no son nada halagüeñas para las energías renovables. Véanse los palos que ya se han llevado Grenergy, Iberdrola y Acciona Energía, que tienen importantes inversiones renovables en los USA. A este respecto podemos estar más tranquilos, ya que, que yo sepa, Solaria no tiene presencia en los USA. Pero se contagia igual. A perro flaco ...