Acceder

Solaria (SLR)

1,39K respuestas
Solaria (SLR)
Solaria (SLR)
Página
177 / 179

Re: Solaria (SLR)

Esta acció hay que ir con pies de plomo, hablo por mi experiencia con ella. Tiene unos bandazos injustificables tanto para arriba como para abajo.
Yo de momento quieto, si baja cerca 9€ me lo pienso, pero haria una entrada parcial por si las moscas, si se  va otra vez cerca de 6-8€ completo posición. Y esperar otro calentón.

Supongo que algún dia tocará la rebaja de las bolsas, todo lo que sube baja. Ley de vida.

I que tiene que ver ésto con lo que comentamos de Solaria? 
Yo solo comento que es una acción que se mueve "extrañamente"  tanto para arriba como para abajo y que hay que ir con mucho cuidado para no salir trasquilado.
El 3 de junio presentó resultados malos y lo vendieron como mejora la acción sube +100% 
y ahora ya lleva un recorte de -26%  todo muy normal 🫢
Pues eso, un chicharro de los buenos
Saludos 

El problema de Solaria son las posiciones cortas, actualmente tiene más del 7,5% de grandes fondos bajistas.

Hoy publica Expansión, los valores del Ibex con mas posiciones cortas, son por este orden:
1- Enagás  2- Solaria  3- Repsol  4- Acciona 5- Sacyr

Supongo que nada, simplemente es que erré el sitio donde meter ese comentario.
Disculpe.

#SOLARIA $SOL 10.375€. Sigue la correción en el valor, tras alcanzar zonas clave la oferta se interpuso y la demanda no es capaz de frenar al precio.

Se va acercando a las zonas marcadas como claves, los 9,70€, donde veremos si va frenando el retroceso y nos deja ese hombro derecho que estamos esperando.

Un hchi es lo más probable que veo en estos momentos, sabiendo que si pierde zona 9,70€, o con más holgura la media de 50 semanas, es mejor quedarse fuera.

Fuente: Saul_Investings en X

Saludos 

Solaria designa al hijo de Ana Botín, Felipe Morenés, consejero dominical de Solaria tras la entrada de Stoneshield Capital en su capital.

Alphavalue/ Divacons | Felipe Morenés Botín-Sanz de Sautuola, hijo de Ana Botín, ha sido nombrado consejero dominical en la compañía española de energía fotovoltaica tras la entrada de Stoneshield Capital en su capital con un 9,46%, convirtiéndose en el segundo mayor accionista tras Enrique Díaz-Tejeiro.

Stoneshield Capital, gestora fundada en 2018 por el propio Morenés, posee ese 9,463% a través de participación en acciones (5,05 %) e instrumentos financieros (4,411 %).

Junto con este nombramiento, la compañía especializada en renovables ha acordado el nombramiento de Javier Monzón Sánchez como secretario no consejero del Consejo, habiendo aceptado éste el cargo, en la misma sesión.

Se habla de...
Solaria (SLR)