Re: Europac (PAC): ¿Entramos?
Yo creo que a finales de mayo sabremos algo,europac esta muy fuerte
Yo creo que a finales de mayo sabremos algo,europac esta muy fuerte
Europac sigue batiendo récords de máximos anuales,7,68 euros,cada dia más cerca de los 8 euros
Danijefe atento con europac,este jueves 25 de mayo o 26 viernes ,europac publicará el día de la junta general de accionistas y el dividendo que volverá a subir
Espero un segundo trimestre estre de europac muy bueno
El año pasado comunicaron junta el 25 de mayo
La acción va a llegar pronto a más de 8 euros
Igual cerramos este año en 10 euros si los resultados del segundo y tercer trimestre de 2017 son buenos comespero
RoSelva tienes acciones de europac
Un saludo a todos el segundo trimestre será bestial
Rosel no vendas las acciones de europac
pues me entran ganas de venderlas
Hola Carlos ¡
Como siempre muchas gracias,por la información.
La verdad que este año La Bolsa y algunos valores en particular,están funcionando muy bien a dejar pasar las plusvalías.
Mucha suerte con la acciones de Prim.Te sigo leyendo.
Un saludo,Carlos ¡,
Hoy europac a cierre o mayo mmañana dia 26 de nos tendrian que comunicar el dia de la jga
He estado mirando en la pagina web de europac creo que han quitado el telefono de contacto
Queria llamar para saber el dia ya de la jga
el sector esta muy fuerte el año pasado el dia 25 de mayo de 2016 dijeron que la jga seria el 30 junio de 2016
Ademas no informaron de una accion nueva por cada 25 antiguas
estaremos vigilantes hoy a cierre y mañana porque ya tienen que decir algo
Los precios al alza se reflejaran ya este segundo trimestre de 2017 en mallores beneficios
cuando publica los resultados de segundo trimestre de 2017,lo sabeis
Un saludo a todos
Ya lleban 65.000 acciones negociadas europac, algo pasa positivo,que no sabemos y en máximos anuales con mucha entrada de papel.
HaBer si hay cierre de hoy ya han puesto la fecha de la junta general de accionistas y que nos suban el dividendo
Si en noviembre nos regalan acciones pues bienvenidas sean