Re: Portugal Telecom
In INVESTMENT_RED we trust! :)
In INVESTMENT_RED we trust! :)
Hace nada donde trabajo vendimos la deuda de bodybell al 15 ÷ de su valor..
Ese descuento por que? Por que ya esta provisionado e interesa limpiar cartera.Los que compran lo saben y aprovechan.
Gracias por poner algo de cordura, no entiendo muy bien lo que acaba de pasar.
Sinceramente, mis comentarios los hacía con las mejores intenciones y llamando a la cautela. Por supuesto, pueden ser erróneos y rebatidos.
En fin.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
PTC 1.21 (-9.51%) la culpa es vuestra por discutir! :P
Lo mismo, al os que no compartimos vuestro pesimismo, taapoco tildarnos de manipular, ni decir que nos vayamos a arruinar como acabas de hacer ahora.
Lo de que si gano así, luego repito y al final lo pierdo todo me ha intrigado. Me conoces de algo para saber qué voy a hacer con mi patrimonio después? Crees que encontraré pareja el año que viene? jeje...ya os vale
La verdad es que tenéis razón, de los temas básicos ya se habló en su momento, y si ahora no se hace es porque la incertidumbre es total. Joder, si hasta Alberto Espelosín, que sabe bastante más de economía y de balances que yo, cambia cada mes el precio objetivo de la acción, está claro que determinar cuanto vale esta empresa es complicado. Yo estoy dentro desde agosto a 1,63, pero me siento muy muy incómodo. Entré creyendo que tenía bastante margen de seguridad, pero ahora pienso que esto va a ser un cara o cruz que va a depender más de cuestiones políticas y de intereses de gente de mucha pasta que de otra cosa.
Jajajajaja...
Una cosa es clara...quien piense que esto es facil psicologicamente se confunde.
Facil no lo van a poner.Pero el tiempo corre en su contra. Cada vez les queda menos para intentar justificar bajadas.
Un saludo.
Ginch, mas o menos estamos en el mismo precio. Pienso lo mismo, que esto no depende de lo que vale en realidad sino de intereses. Si no estás cómodo, deberías vender -cuando consideres oportuno- y evitar posibles males mayores.