Puede ser el real, coincido contigo y con Zen. La verdad que sigue bajando y no tiene pinta de darse la vuelta, más con la perspectiva de fin de tapering.
A lo anterior hay que sumar también la recogida de beneficios, llevábamos un +50% desde mínimos. Y también puede ser que la operación de venta de activos la vea el mercado muy justa en precio, para nada ofrecen una prima excesiva, los múltiplos son inferiores a los pagados por operaciones similares en Europa. A mi la operación me deja un cierto sabor amargo al menos por este motivo.
No sé, como viene siendo habitual, sinceramente al menos yo no tengo ni puñetera idea de lo que pasa con esta acción. Si miro PT como 20% de rioforte + 25% valor OI, la empresa está valorada adecuadamente ahora mismo.
En entornos de 1 - 1.10 euros puede ser acumular para operaciones especulativas. agunata más o menos el 1.20. Lo que está claro es que los 1.37 no se pasarán a la primera. Técnicamente la ación es perfecta y muy predecible, al menos de momento funciona al 100%.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.