Re: Portugal Telecom
CIERRE 1.555 € casi en máximos!!!!!
Seguimos en la buena dirección!!!
SOLDIER DIXIT!
CIERRE 1.555 € casi en máximos!!!!!
Seguimos en la buena dirección!!!
SOLDIER DIXIT!
Si si, yo he puesto lo que creo que es con recuperación cero, cosa que no es probable que ocurra. De ahí para arriba.
De todas maneras hay tanto lio con esta acción que ya no me entero de nada, esto puede salir por cualquier lado.
¿Por qué el batacazo de ayer de OI, con un -8%, y nosotros que en teoría solo somos poseedores de OI y de Deuda no solo no reflejamos el batacazo sino que se sube un 4%? No entiendo nada de nada.
Yo mas que el % de subida me quedo con el volumen en el ultimo segundo del dia. 1.6 millones del tiron en un dia que parecia seco. Ojala pudieramos saber quien ha hecho la compra y si ha sido cerrar unos pocos cortos.
Saludos a los nuevos amigos del fin del mundo... (me gusto esta expresion que dijo alguien que compró a 1)
Veo que hay mucho nerviosismo porque esto se va hacia arriba y los cortos siguen sin cerrarse..
Esto no hay quien lo pare..por mucho que se empeñen algunos de montarse su pelicula...
Mmm..chocolate..
Esperemos.
.
.
Cualquier nueva "fusión" u operación corporativa debe pasar por vender activos a buen precio, reducir deuda, fusión con prima a favor de PT, sin ampliación,.... y que los cortos tengan que recomprar.
A ver que dicen el viernes ...
Hay algùn largo de ahora, que antes no lo era...de poco fiar.Un saludo socio, en breve celebraciòn.
Vamosss redd!!! Dale a la tecla!!!!