Re: Portugal Telecom
Airones,tù que eres el que controlas esto, ya sólo salen 2 fondos con posciones cortas superiores al 0,5%,( antes creo que eran 3) y en total suponen el 4,32%,,en mínimos desde enero.
Airones,tù que eres el que controlas esto, ya sólo salen 2 fondos con posciones cortas superiores al 0,5%,( antes creo que eran 3) y en total suponen el 4,32%,,en mínimos desde enero.
Hola, no es que de repente salgan 2 solo, es que LOGOS el otro dia se puso en 0,42% y lo dejaron en la lista cuando las posiciones cortas por debajo del 0,5% no salen en esa lista por eso lo han quitado y por eso han pasado de repente del 4,74 al 4,32
Desde luego el que se pusiese en corto hace unos meses tiene que estar nadadando en billetes de 500 euros. Y nosotros mientras nadando en monedas de céntimos.
Eso es como todo en la vida el que tiene el dinero tiene el poder.... lo que hay que tratar de adivinar es que van a hacer ellos o que estan haciendo para encauzarnos en su direccion.
En el Pro Real Time no me aparece Oi.
Se esta cociendo algo o me lo parece?
no se si se estara cociendo algo pero Elliott esta saliendo por patas lleva casi 1% en 4 dias:
Rioforte en breve, apuestas?