Re: Portugal Telecom
Tengo varios miles de acciones compradas a un precio medio de 0,49 euros. No sé porqué las compré, era un momento en el que el psi20 subía y pensé que seguiría el mismo camino una empresa con un nombre tan rimbombante como Portugal Telecom. Invertí sin saber donde metía mi dinero. Las acciones, que en el entorno de los 0,50 euros parece que quiso comenzar a subir, siguió bajando. Exactamente un 50%.
Ayer entré en la página de la cnmv portuguesa y pude comprobar que las posiciones cortas han bajado de 8,5% a 1,5% actual y que ésto no ha hecho subir el valor en un plazo de 12 meses. acojonante la manipulación del valor, acojonante el saqueo al pequeño accionista, acojonante como la empresa se va a hacer con acciones a 0,25 euros la acción, de como han empezado con la adquisición de acciones y ésta sigue sin coscarse, absolutamente manipulada.
Todo parece que van a reflotar el negocio con las pérdidas de los accionistas que, desmoralizados, vayan vendiendo sus paquetes totalmente desvalorizados....en la maldita hora que entré en esta bolsa que es casi tan bananera como la española.
aquí algo parecido ya lo estamos viendo con ese conocido grupo empresarial sevillano que hunde el valor, compra a pelo puta, las vende caras, y así van reflotando la empresa y sus cuentas corrientes con los hígados de sus accionistas más débiles.
No me voy a ir ni de una ni de otra porque si me voy, habrán ganado.
Aguantad ya con Pharol porque más abajo de este precio actual no la van a dejar caer.