Re: Abengoa levanta el vuelo
No se si se pueden besar anos de manera virtual, pero si en Noviembre estamos por encima de 1,5€.....Dispuesto estoy a besarte el culo.
No se si se pueden besar anos de manera virtual, pero si en Noviembre estamos por encima de 1,5€.....Dispuesto estoy a besarte el culo.
Me gusta que lleve todo el dia plana 1 centimo arriba y otro abajo... ya sabeis lo que hace en cualquier momento cuando se comporta asi en el rango de los 0.80 -0.83
Hay diferencia entre besar un Ano o un culo ...rectifica ...no vayas a tener un problema grave en diciembre !!😎
El último recuerdo de verla así de plana ..fue irse a tomar viento para abajoooo...esperemos que esta vez ..cambie de rumbo la muy .....
Buenas tardes, me considerareis un loco pero acabo de entrar con 9700acc a 0.828€.
La verdad es que se trata de una expresión que utilizo con los colegas, pero teniendo en cuenta que de lo que estamos hablando es de Abengoa.....Estoy dispuesto a arriesgaaaar!
Me veo pegandole un lameton a una imagen en la pantalla del ordenador....
Volviendo al tema Bursatil.....Tengo una duda.
¿Creéis que Abengoa está suponiendo un gran aprendizaje para casi todos en lo que a la bolsa se refiere o por el contrario pensáis que solo ha valido para partir las costillas a la gente y que poco o nada se debería de aprender de una acción con unas variaciones tan espectaculares?
PD: Si tuviera que distinguir entre ambos diría que por culo me refería a un cachete y ano....pues eso, lo que está entre los cachetes....jajajajaja
Si ha servido ....nunca compres chicharros endeudados !
Y si lo haces ...stop y fuera !
PD he de decir que eso ya lo tenía aprendido y mira dónde estoy !!
No me parece para nada una locura... Si tu no le sacas plusvalías es que nosotros estamos muy jodidos...
Por oro lado creo que para acudir a la ampliación por la totalidad de tus derechos tienes que arrimar 0.70 x cada acción, ¿tienes intención de suscribirla también?
Suerte y saludos,