Re: Abengoa levanta el vuelo
Cierre USA 4,87, es decir 0,974
Cierre USA 4,87, es decir 0,974
Pienso que es muy buena noticia que haya subido un 10% cerrando la bolsa en negativo...
Pensar que aqui los otros dias que la bolsa cerraba con perdidas abengoa tan solo subio un 1.5 y 3.5 % aprox
Yo no la veo mañana al cierre por menos d e1.10
La ak no será a 0,71 ya dije que esos cálculos no sirven.
Yo creo que es mejor entrar antes de la ak. Pero es solo una opinión.
Los cortos siguen igual que ayer .. 306M .. bueno, han bajado unos pocos miles
Ostis!!! A mi me cuesta creer otra subida mañana con la q va a caer...pero por lo visto puede q se la pele
Mañana seguro que hay miles de ventas... otra cosa es a que precio ja ja ja.
Por otro lado No sube un 20% ni de coña... que ya me gustaría porque mantengo un paquete gordo.
Pero hay quien esta pensando en salirse de corto y "aconseja" que vendan y se metan mas abajo ....que esperemos hasta que nos aclaren la ampliación "aconsejan" lo que pasa es que en bolsa se compra con el rumor y se vende con la noticia ...si no estas bien jodido....si mañana estuviese todos en rojo pues a lo mejor sube poco o corrige algo ...pero y si no?? Y si sigue el rebote? Nos esperamos y las compramos un 20 por ciento más caras y mientras......que las compren los cortos ,los mismos que nos han jodido todo el mes? A mi el plan así no me mola....la subida del 180 parece mucho mucho y lo sería si no viniésemos de donde venimos con unos cuantos días como hoy .....y los puede haber mejores ....ya no parecerá tanto ....la ultima vez de noviembre a febrero subió de 0,9 a 3,5 y no había ni la mitad de cortos.