Ojalá aciertes Walace, pero va a tardar. Esto no valdrá más de 1€ , al menos hasta que no se cubra la AK. Lo tengo bastante claro y los pillajes de los 2 a los 3€, no creo que se cubran tan fácilmente. Soy bastante escéptico, pero lo que debemos de valorar es que la empresa ha experimentado un cambio radical como indicas, para bien, pero la cotización tardaremos , en mi opinión en verla en rangos que nos tenía acostumbrados en el pasado. Lo importante es su viabilidad y que la línea de negocio y sobretodo la deuda la canalicen mejor que antes y no tengamos ansiedad y prisas, que si la sanean bien, subirá, pero hay que irse haciendo a la idea que no va a ser con las alegrías de antes. Lo peor que puede pasar es que si va la subida a largo plazo, como yo pienso, y se necesite el dinero para algo, los pillados tendremos que vender con minusvalías. Eso sería lo peor. lo fundamental ahora mismo es que tire para adelante, se haga la AK, ir a ella, promediar y esperar lo que haga falta, para ver cómo esta nueva gestora lleva el valor. Saludos y suerte a todos.