Re: Abengoa levanta el vuelo
Los bancos como bien dices ASEGURAN la AK, por ello COBRAN, yase verá en el folleto... como he dicho en más de una ocasión yo también aseguraría por que su riesgo es muy poco, ya se asegurarán poner un precio atractivo para SOLO asegurar, no tener obligación de comprar o no.
Los derechos sobrantes de los Benjumea seguramente pasarán por el mercado mientras haya precio.... de hecho ya han dicho que así quieren pagar parte de las nuevas a suscribir, nadie se queda algo que valdrá CERO dentro de unos días cuando ahora vale UNO o DOS o lo que sea... si pueden los venderán (digo yo... pero esto también se aclarará en el folleto seguramente).
Aquí no hay ni manipulaciones ni influencias ni nada.... ABG esta como está por que está como está... mañana o el mes que viene estará de otra manera pero ahora mismo sigue pesando la incertidumbre y la cantidad de pasta que sus accionistas han de poner.
No te preocupes que si los pequeños accionistas ACTUALES no ponen la pasta la pondran otros pequeños, medianos o grandes especuladores o nuevos accionistas, cuando unos se van otros vienen.... a ellos y a todos ni les va ni les viene que los minoritarion acudan o no a la AK, el papel se absorverá por que habrá atractivo.
Si no se suscribe en primera vuelta, habrá la segunda y hasta la tercera.... pero vamos yo creo que irá a primera vuelta casi seguro ahí quedará suscrito todo.