Re: Abengoa levanta el vuelo
Pues pobre de ti si ganando lo que dices la única diversión que tienes es decir tantas incoherencias en un foro donde vas perdiendo credibilidad a pasos agigantados ......
Buenas noches chic@s ,!!!
Pues pobre de ti si ganando lo que dices la única diversión que tienes es decir tantas incoherencias en un foro donde vas perdiendo credibilidad a pasos agigantados ......
Buenas noches chic@s ,!!!
Eres un necio y un ignorante y te piensas que los demás también lo somos. Ya me reiré cuando os hagan el contrasplit jajaja. Sé perfectamente en qué mierda de valor estáis metidos
jajajaj, tio eres poeta seguro.
Tio conecta pareces el malo de BATMAN, pensaba que eras amigo nuestro, ya se ve que no. Nadamefalta es un ganador nato y aunque vaya perdiendo es una buena persona., todos perdemos algo alguna vez.
¿Por qué me tienes tanta tirria caperucita? Anda que no aprovechas para darme caña... menos mal que soy inmune a cualquier intento de agresión por parte de unas personillas que están perdiendo lo que no está escrito. -85% el último año y todavía no os habéis enterado, me dais pena porque el castigo no ha finalizado
Yo creo que tienes celos de Rober, él nos cae mejor que tú. No pretendas ser como él.
Yo no soy amigo de unos perdedores como vosotros, id buscando los servicios sociales de vuestro barrio
Pues anda que no habla claro Robert. Es el único consciente de la situación, lo que está paralizado porque pierde el 80% de su capital y no tiene margen de maniobra, a mí también me cae bien