Re: ¿De qué nos quejamos?
Abengoa mayor subida del ibex hoy con abengoa por el momento!! Hoy no podemos quejarnos....animo que esto solo ha sido un pequeño bache en el camino!!
Abengoa mayor subida del ibex hoy con abengoa por el momento!! Hoy no podemos quejarnos....animo que esto solo ha sido un pequeño bache en el camino!!
100% de acuerdo contigo. ademas la bolsa para ganar de verdad es apostar x una empresa de futuro ( caso de abengoa ) o la q cada uno elija y darle tiempo, tener paciencia. los resultados llegan. si no preguntar a los q compraron hace un año. yo compre hace 7 meses y sigo con sus subidas y sus bajadas y el resultado es positivo.
Después de tirar ayer la acción ayer, siendo máximo vendedor, hoy máximo comprador acumulando a última hora (+1.057.098), recuperando de nuevo el soporte de 3,80.
Y a todo esto:
.- En julio puso precio objetivo en 6€
.- Ha sido el encargado de la colocación acelerada del paquete de First Reserve
La han frenado en 3,85 colocando a la venta 1.193.708 títulos.
La segunda posición del ránking la ocupa Morgan (+988.133), que no da puntada sin hilo. En varias ocasiones he comentado que el que vaya a corto puede valorar replicar sus movimientos.
Buen fin de semana
Buenas tardes. Es decir que estamos en manos de intereses muy lejanos de los nuestros. Pardillos en las garras de buitres.Añadiría " carroñeros" porque se alimentan de las dudas de los débiles. Pero,inevitablemente,aparte de los éxitos empresariales , son los que pueden llevar la acción a la cotización que nos convendría a la gran mayoría. Un cordial saludo para todo el foro y feliz fin de semana.
Yo tengo un fundamento. Cuando compro una accion es para ganar. Con lo cual pongamos q compro a 2 euros. Pues me da igual si sale una buena y mala noticia xq la accion vale 2.si yo vendo a 2,01 y todos hacen lo mismo o compran a 2,01 o no entran con lo cual la accion vale 2. Clar si uno vende a 1,99 otro a1,98... Pues la hacemos bajar. No hay q vender nunca x debajo. Si no alimentamos cfds, buitres, especuladores, intereses.... Asi q el q quiera las mias de abengoa b q pague 10 euros x cada una !!
Estas en todo lo cierto Jaume 74 yo he comprado unas cuantas a 4,27 y otras tantas a 4,48 por menos de 4,80 no vendo ni de coña, eso es lo que ái, paciencia , y darle tiempo al tiempo.
Que me deciis, feliz finde.
Pues q te puedo decir.... Q asi es, si no mañana sera el mes q viene y si no el año q viene pero las venderas a 4,80 seguro. Y el q las quiera q pague. Si no se lo ponemos facil a los buitres, los q compran cfds y demas especuladores. Todos los q dicen vender yo no entro hasta q baje a 4,00 o a 3,80... Te estan diciendo va mal bajara y asi asustar para q la gente venda y baje y vendan cada vez mas barato para ellos comprar sabiendo q subiran y mucho. Entonces cuando tu pierdas ellos compraran y tu veras con cara de tonto 4,05... 4,18... 4,26.... 4,40...4,56..... Entonces diran q buen valor con futuro.... Y tu estaras fuera y les habras facilitado q ellos ganen habiendote hecho perder. Buen domingo a todos y q nadie venda nunca ninguna accion x debajo de lo q ha comprado. El q quiera q pague o si un valor cree q es malo q no lo compre.
Hola : Como sabéis tengo 10.000 acciones de la A y 10.000 acciones de la B compradas a 4,5 euros. Estoy con Ansalax,Jaume74 y motocop. Me enfadarán , me turbarán, me enervarán, pero con mis acciones no se quedarán.Me entrené en GAMESA y ahora, aunque a veces parezca lo contrario, estoy preparado para tras la tormenta disfrutar de un panorama más rutilante. Y os dejo porque voy a dedicarle un tiempecito al fútbol local de categoría provincial. ! Disfrutad de lo que queda del domingo y que salgan tres o cuatro equis más en la quiniela !.