Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola, en primer lugar decir que no llevo titulos de abengoa, si es cierto que hace meses las llegue a tener a casi 3 euros y las vendi a 2,85 con perdidas por supuesto, era una cantidad importante de mi capital. Decir como consejo si me lo aceptáis a los que estáis dentro que hagáis lo que estiméis conveniente sin tener en cuenta las opiniones en uno u otro sentido sobre el valor, llegados a este punto hay que valorar dependiendo de la cantidad que cada uno tenga invertida en el valor, si merece la pena arriesgar lo que queda y quedarse tranquilo o continuar sufriendo esperando algo que pueda o no pueda producirse, lo digo porque se leen comentarios tanto de comprar o mantener que esto va a subir y que esto quebrará con toda seguridad, y ni unos ni otros ni nadie sabe lo que sucederá, las perspectivas a dia de la fecha son las que son y esas son incuestionables. Suerte y que os sirva de experiencia como a mi me sirvió en otros valores, y si realmente merece la pena estos valores, incluso si merece la pena la bolsa.