Bueno, después de lo acontecido esta semana y visto lo sucedido durante estos meses atras no puedo decir otra cosa que espero lo peor para los delincuentes al cargo de esta empresa, lo mejor para los trabajadores de a pie que hay en ella y por supuesto para los accionistas que salieron y a los que aún quedan dentro de ella.
No me cabe ninguna duda de que este "final" estaba escrito como un guión de los malos aunque fuera en borrador y que lo tenían bien guardado para llevarlo a cabo de la forma más astuta y simberguenza posible aunque todos sabíamos o hemos conocido por distintos medios e incluso por foreros varios que los fundamentales de la empresa eran para salir corriendo.
Somos mayorcitos y cada uno tendrá que hacerse responsable de sus actos, no hay otra, igual en nuestro fuero interno había más fe que confianza en que hubiera una salida a todo este desaguisado empresarial pero vemos que estábamos equivocados.
De forma personal diré que visto lo de ayer y hoy mismo poco se puede hacer, me salí con pérdidas que confió en recuperar de forma progresiva y tranquila, sin prisas, cuando entré en la acción no lo hice con afán de pegar el pelotazo, por el contrario el pelotazo me lo han pegado a mi.
Por lo demás dar las gracias a TODOS por vuestros comentarios.., seguiremos aprendiendo..., no cabe duda..., a los que os mantenéis firme en la acción suerte..., nunca se sabe..., yo seguiré la acción mientres cotice y seguiré visitando el foro si se seguí comentando cosas al respecto.