Re: Abengoa levanta el vuelo
Cheliss socio: no me dejan contestar en directo a tu mensaje así que lo hago en este.
Lo del 0,16 es muy relativo, y el timin muy importante, hay dos variables que también tengo en cuenta , para que la operación que mucha gente estamos esperando o bien para recuperar pasta o bien para sacar un buen tajo en mi caso concreto sería esperar un mínimo estar seguro de que las probabilidades están a favor y calzarle 40000 euros con un stop mínimo , con el volumen actual si hago eso yo u otro loco el cuidador se los come con patatas , el problema del timin es que ahora cada céntimo es muy importante, yo no pienso que veamos el euro en mucho tiempo , sí que pienso que quizás podamos volver a ver los 0,36... 0,4 en un momento de euforia .... O no....
La verdad es que pienso que no es el momento todavía tengo la impresión de que la van a seguir bajando, cuando llegue a 0,13 (no estoy seguro si lo veremos) es posible que haya que tomar decisiones difíciles es el punto en que creo que o bien veremos una figura de vuelta o bien la llevaran a nuevos mínimos en 0,08 , y es una apuesta muy difícil de 0,13 a 0,8 sería casi un 40 lo que se podría perder si se cae , no veas si temo que llegue ese momento y esa decisión , la última vez no le di al botón por miedo y hoy mi película sería muy diferente de haberlo hecho (me acuerdo de Shadow animándome en 0,18 y yo todo convencido me quedé parado y no hice la compra)
Sinceramente pienso que las cosas en esta empresa se están haciendo muy mal y que la famosa dilucion que aún falta nos la pueden colar en cualquier momento solo me anima el echo de que mucha gente piensa que esto va a salir y eso es dinero esperando en ciertos niveles para rebotar con fuerza.
Como tú dices es muy inseguro y en mi caso ya no es como antes, no tengo más balas en la recamaras y un error me puede costar la ruina por eso es posible que al final coja lo que me queda y me olvide del tema empezando de nuevo en otra cosa.
Acabo de publicarte la estrategia que mucha gente me pedía por privado pero ya te digo que tal y como está el tema tiene muchísimo riesgo y te puedes quedar a 0 si la haces a destiempo.