Cuando le pregunté por las diferencias me dijo que el nominal de las A era de un Euro mientras que las B, era de un centimo. Suponiendo que no me haya mentido, pero no me extrañaría nada por dos razones, la primera las distintas emisiones deben tener en principio distinto nominal, puede darse el caso que sea el mismo, pero es muy raro. Y la segunda razón es que para emitir tal cantidad de acciones a cotizar y más si lo que se pretende es especular no conviene darles un nominal alto ya que los inversores no se fijan normalmente en esta serie de cosas a las que en principio no se les dá importancia. Y aparte del voto, que por cierto no me lo mencionó, cosa curiosa, quizás porque en tal caso y puesto que me encontró muy enfadado cuando hablaba con él, no lo mencionó por temor a que se aumentara el enfado. Lo dicho, sólo me menciono el tema del valor nominal de la accion. Luego precios de salida a bolsa o cotizar es otro tema.
Pero repito que fué lo que me comentó, ahora bien, si me ha mentido pues como que no me extrañaría.