La mejor opción a mi parecer teniendo en cuenta que la mayor parte de Abengoa es privada, es que vendan todo a algún grupo inversor o esas familias acomodadas van a perderlo todo.
Estoy de acuerdo con los análisis de deuda que habéis mencionado que son por encima de 15 M€.
En mi opinión Abengoa tras la venta de Telvent y Befesa, dos negocios que generaban CF positivos y estables, vendidos estos por eso mismo por ser fácil su venta, necesitaba seguir vendiendo activos y al no encontrar comprador creo su propio comprador con Yielco.
Lo que ha pasado creo que es incompetencia de su dirección y por fiarse de directores que dicen que van a hacer juegos de malabares para generar entradas de inversión, cuando en realidad lo que van es a cumplir sus objetivos desestabilizar y arruinar la empresa pero ellos llevándose bonus millonarios.
Ya lo dije en su día. Hasta que no se tomen decisiones contundentes, con dos cojones y apechuguen sus errores todo seguirá a peor.
La rueda se invento hace tiempo, y estos juegos que están realizando de bonos,
Compra ventas de un lado a otro a mi parecer solo hacen incrementar el problema, porque a mas transacciones mas dinero se queda por el camino en bonos y comisiones no en reducir deuda.
Cuando los esfuerzos se centran en la deuda mas que en la
Propia actividad de una empresa, mal vamos.