Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo no he aguantado la presión y he vendido en subasta 31.800 acciones a 0,428, mañana estaré con la caña puesta, a ver si le da por subir otro 20% y muerdo algo.
saludos...
Yo no he aguantado la presión y he vendido en subasta 31.800 acciones a 0,428, mañana estaré con la caña puesta, a ver si le da por subir otro 20% y muerdo algo.
saludos...
Nada está garantizado con nuestra zorrina particular. Todo puede pasar, desde que mañana suspendan la cotización (no quiero asustar) como vuele otro 20%. Es Abengoa, nuestra inclita sevillana que nos lleva a muchos de cabeza. Saludos
Esto es una aberración ...queda claro que para los intradias cada vez se les va acortando el tiempo ..cualquiera entra tal como está ahora...+60%desde mínimos y las A ni comentarlo
Dejar que se confíe la gente y veras el resultado ..
El porqué de mis intervenciones aquí es muy sencillo. Porque quiero y me gusta. No hay más.
Todo el que veía fantasmas, razones oscuras, intenciones bajistas y chorradas por el estilo han ido saliendo de la acción y de este hilo, muy fastidiados tras la petición de preconcurso, admitiendo que no era así. Tengo el correo lleno de privados diciendo "no te escuché" y "gracias pero ya era tarde".
Pues bien, aviso ahora, precisamente ahora que es cuando hay más euforia. He visto esto otras muchas veces.
por cierto no habia leido eso de "no muerdo", tù crees que a estas alturas yo tengo miedo de un nick??? por favor...............con 'alguién' me refiero a los de los mensajes constantes razonables y negativos, y si tù estàs, te molesta mi opiniòn ?
No te digo que sea mañana, pero mucho nos están dejando ponernos cómodo y es una putada, si no tuviese miedo de dejarlas dentro le pondría un stop y listo .....son muy capullos y saben que a las más mínima salta todo dios del banco
O eso o hay algo que no sabemos nadie y esto no va a parar de subir, creo como rahomar que mañana le toca esperemos que no y que si le toca sea poco, pero mucho ojito con estar agusto dentro que un artículo del Agustín o una salida de tono de esta gentuza y nos follan vivos.
Suerte mañana si va bien me enganchare aunque me pierda el primer 15 por ciento.
Y si no a jugar con el regalo de mi mujer ahora que estoy ocioso😜
y todoe esos del "no te escuché" si hubieran vendido hoy en vez del jueves, hubieran salido mejor parados ? una simple cuestiòn ..............me parece muy bien lo que cuentas, yo sigo hasta el final !!!
Juanito, ¿tu sabes realmente el motivo por el que los hermanitos gonvarrianos, Riberas, pusieron pies en polvorosa? ¿Era porque pedían más garantías a la banca, o qué? Me queda esa duda. ¿Ha trascendido el porqué han puesto tierra de por medio?Que yo sepa era porque pedían a la banca una garantía de 1500 millones, ¿no?