Re: Abengoa levanta el vuelo
No te achiques ahora Panteira. Esto es Abengoa. No es Gowex. Confía colega. Confía. Saludos
No te achiques ahora Panteira. Esto es Abengoa. No es Gowex. Confía colega. Confía. Saludos
La verdad pinta mal para el pequeño accionista.
Los bonistas con que garantías cuentan ?
Como van los animos compañeros de fatiga!!! jo cada dia q
Queria decir que como van los animos!!jo cada dia que pasa veo que la van a salvar pero leo lo de la capitalización de deuda y que los benjumea van a perder mucha parte de sus acciones y parece que sea un guion que ja tenian premeditado los hijos de puta desde la venta de autocartera, los accionistas minoritarios saldremos salpicados y vosotros como lo veis lo de poner mas pasta si hacen una ampliación? jo casi que prefiero que se las arreglen como sea y ni que me diluyan no quiero meter mas pasta!!!pero por la experiencia que tengo en la Ak del banco popular despues de la dilucion y contraesplit y pasando 4 años o asin podia recuperar este año sobre el 60% que por gilipollas tampoco salí a 5 euros y ahora esta a 2,3... ja lo se que la majoria no queremos poner mas pasta pero a estos precios ni que tengamos una buena dilucion si queremos recuperar por los menos el 50 o 60% nose si en 3 o 4 años debemos ir a la ampliación si hacen
Me vais a perdonar pero aquí os tengo a todos como de la familia, pues me sirve de terapia y encima me entero de como van las cosas de estos hdlgp.
Pero estoy preocupado por Llamier que ha escrito a las 3 de la madrugada, eso no puede ser y por Lenders que no sé como andará.
Es que es para volverse locos.
Yo palmo más del 80%. Me interesa esperar y perderlo todo por dilución que vender ahora, ya que ahora mismo no soy cspaz de compensar tantas pérdidas, en un futuro si.