Somos socios hasta en la cantidad, pero en eso te llevo ventaja, ya que pierdo 13.000 hoy por hoy.
Cuesta mucho ganar el dinero invertido. Para saber el alcance de las pérdidas, mi referencia son las horas que me han costado trabajando.
Bueno...y si pienso que puedo perder todo lo invertido, que es mucho mas, entonces es cuando ya me entra cierta preocupación por saber si lo estoy haciendo bien.
La salud es lo primero. El dinero se puede recuperar, la bolsa como en la vida, son cíclos buenos y malos.
Se pueden recuperar en otras compañias, si se tiene suerte. También, aunque son muy remotas las posibilidades...pues puede tocar la lotería y entonces ya está todo mas que solucionado.
A mi tio le tocó una vez el primer premio. Se vino un verano al pueblo muchos años después, vió al lotero que le había dado la suerte. El manquet d´Aielo de Malferit... Le compró todos los décimos que le quedaban¡ y le tocó otra vez, y con el mismo número!.
Si. ja ja ja A veces pasa.
Lo digo porque la salud ya no vuelve, estamos de acuerdo en el 100%.
Soy muy feliz, no me puedo quejar de nada, sino dar gracias a Dios, a la vida, a la familia, amigos... siempre estoy con la sonrisa en los labios, pero esta espera, este silencio, me preocupa a veces, como esta tarde por ejemplo.
Pero lo del arcabús lo tengo en pie, digo en la pared.
Lo de la cantidad que mencionas me tranquiliza porque está superdemostrado que la quieren ahí.
Por algo será. Tal vez le estamos dando vueltas y mas vueltas...¡ y el valor de la acción es ése!.
Bueno...mas la especulación, la explosión de compras que pueden haber tal vez ya en escasos días.
Un abraç