Hola motifers.
Pues ese pelotazo lo hice cuando estaba harto de la bolsa y ya no miraba nada sobre ella.
Volví a fijarme hará sobre un año, que es cuando compré Abengoa y tal.
En cambio el chasco me lo llevé con Cemig, Gerdau y Usiminas cuando vi que estaba perdiendo sobre un 80 %. Mas que en Abengoa...que ya es decir.
Hay veces que te cansa la bolsa y mas cuando empezó a bajar y bajar... Ahora decímos que estámos remontando este año y hémos perdido " sólo " sobre el 6 %, pero se nos olvida lo que dije ayer, que estábamos a 16.000 casi.
Draghi hizo subir los bancos de forma instantánea, y ahora, como suele ser normal, goteo a la baja. Dicen que los beneficiados serán Rankia, Sabadell y Popular. Eso dicen...
Ya ves el Santander, está a 3 y algo, y con pinta de desinflarse de nuevo.
No quiero ni pensar qué puede pasar si la bolsa americana empieza a caer y caer...Pero por ahora cada día vémos que aguantan mas que nosotros. Incluso estaba en máximos históricos.
Me compré dos libros de gráficas. Son un tostón. Aunque es como todo, habrá gente que lo adorará y es estupendo, pero no es mi caso. Soy de dibujo artístico. El técnico también lo enseñé, pero prefiero mas pintar. Soy mas tipo Juanito. Pues no disfrutaba dibujando, pintando desnudos en clase, ahora que no nos lee nadie.
Un libro de gráficas que cree en : El rebote del gato muerto, no es serio. ja ja ja O en las velas...cómo si fuerámos o bien a rezar para que suba o que nos van a apagar la luz por falta de pago si nos sale mal la inversión.
Es broma. Me encanta el sentido del humor y es mas importante que la misma Abengoa. Al fin y al cabo la encontré en la...bolsa.
Me gusta mas el análisis fundamental. Saber si tiene beneficios, si está muy endeudada etc Peeeeero los precios objetivos ya los doy por imposible dada la variedad que dicen unos y otros en las mismas fechas.
Este foro precisamente es lo que decímos, es de apoyo en todos los aspectos. Unos con palabras de ánimo, otros con mas de amistad, o comentando cómo invierten y todos de forma desinteresada y sincera al 100 %
Eso es muy positivo, nuestra " amada" nos ha unido aquí.
Eso es lo que me encanta, así como cuando querémos romper la frialdad de internet y proponémos, o bien tomar unas copas o irnos de paella, o de calçotada, o de cocido, que mas da.
La soledad del corredor de fondo. Es así. Se pasa mal a veces y mas en esta compañia que no para de darnos barra libre de neuras.
Perdón a mí, que me enrollo mucho. Aunque podría ser peor si habláse de la mili que hice. O de fiestas de Moros i Cristians que no pararía. O de mujeres...
Saludos