Re: Abengoa levanta el vuelo
A mi el analisis tecnico si me gusta pero vamos ew por pensar que gracias a el puedes ganarte la vida, ganar pasta y ademas conocer los movimientos pasados y presentes e intuir el futuro cosa que cuesta trabajo.
Mi rama profesional tambien es artistista aunque ahora estoy volcado en la bolsa.
Te puedo preguntar que señales le viste a Bayer para entrar? Eso es lo mas importante… ademas de salir claro.
He leido algunos libros muy conicidos de AT pero si se cumpliera todos seriamos ricos.
Hay una cosa que me toca los cojines, las personas que dan cursos te cobran una pasta y te dicen que todos necesitamos un maestro que nos enseñe y guie. En la vida ha solido ser asi. Sin embargo tambien te dicen que con su metodo no ganaras dinero, tienes que crear el tuyo propio. Mmmmm pues vale.
Lo importante es la estrategia y el metodo a usar y la verdad es que no conozco a nadie que almenos haya comentado nunca una estrategia. Salvo alguna excepcion eh.
Y para mas lio aun unos adoran una herramientas que otros aseguran no servir para nada. Quien se lo explica? Alguna base solida y conocida debe haber. Es como si te enseño las reglas y sistema del poker, ok, ahora que sabes jugar ponlo en practica e intenta ganar. Pero en bolsa parece que eso no existe o hay contradicciones.
Por otra parte quien tiene un sistema/metodo no lo dira.
Alguien da mas..?
Saludos