Hoy es de los días que me quitan un poco la moral, en el sentido de que veo que lo que sube, enseguida baja. Es como una aaansia que dice José Mota que tiene el personal por vender.
Para mí la que mas alegría me ha dado últimamente es Repsol. Compré justo el día anterior a comenzar la última remontada.
Bueno, un error lo tiene cualquiera. ¡ A veces acierto! ja ja ja
Bueno, y Arcelor, que me he salido. Menos mal. Da unos bajones que rompen la moral a cualquiera.
Ha habido hoy un momento que las tenía todas en ganancias, menos Bayer y nuestra Abengoa. Eso hace que de estar recuperando, frenen las ganancias de las otras.
Cuando queráis podémos comer una paella. Antes en mi ex casita os hubiera hecho una paella con leña.
Pero ya ves, los divorcios tambien son peligrosos, con pérdidas, como la bolsa.
Cada tres semanas o cuatro voy un fin de semana al Vallés. También podíamos quedar y esmorzem juntos con los que se quieran apuntar.
Por mi experiencia en la quedada con algunos amigos foreros de Expansión en Galicia, fueron unos tres días maravillosos. Inolvidables.
Estoy convencido que si nos animamos algunos de aquí, nos reirémos hasta de Abengoa ( dentro de un orden ). Sí, porque hace falta mucha moral para reírse de esta mala pécora que nos tiene acongojados, por no decir una palabra malsonante.
La vida son cuatro días. Me queda el telediario noche del cuarto y pienso lo mismo que tu cuando hablas de amistad. Esa es la parte positiva de este foro.
La amistad es importantísima, enriquecedora.
Soy sobre todo de Barça , pero también del València. De estudiante en BBAA en la capital era del València. Época de Kempes.
Cuando juegan entre sí: Que gane el mejor o al que mas le importen los puntos.
Un abraç