Re: Abengoa levanta el vuelo
Moraleja sencilla, Juanito. Objetivo primordial: reducir costes financieros. Dejar de pagar intereses de usura.
Y lo haran
Moraleja sencilla, Juanito. Objetivo primordial: reducir costes financieros. Dejar de pagar intereses de usura.
Y lo haran
en cuanto a los resultados.-
no están tan mal en función de la situación de como estamos.
los intereses financieros deberían desaparecer hasta 200M/anuales
junto con el posible ebitda de 700M/anuales, deberá con este ir cancelando resto deuda a largo.
ayuda-
los benji y cia se quedarán con las patentes o son de la empresa?????????????
en la ABY, abengoa tienen una participación 41% me parece y tiene unos activos con resultados muy saneados, capitaliza 1500M y esta embargada por los acreedores, pero si deciden venderla los bancos, no podrán por tener otra disciplina de leyes en Inglaterra??????
hablamos de dos activos importantes para la situación final.
No esta embargada, esta pignorada, que es muy distinto.
Pueden venderla cuando quieran con un unico objetivo: reducir deuda
gracias Gelsa, y de las patentes sabes algo a nombre de quien están-
saludos
Luego lo miro. Alguien lo comento una vez
Veo que siguen igual.
http://cincodias.com/m/cincodias/2016/05/13/empresas/1463163258_768185.html
Me dispongo a cenar, antes echo un vistazo a la prensa y me encuentro con la noticia que Atlántica no piensa pagar su dividendo hasta que Abengoa aclare su situación.
¿Será una puñetera medida de presión a la banca acreedora,que debe desear ese dividendo?Por muchas razones...
Pues a ni no me extrañaría nada. Este culebrón sigue. Cada día están saliendo noticias, pero de las que verdaderamente nos interesan, como nuevos contratos, entre otras , poco. MNe temo que vamos a estar hasta septiembre con esta incertidumbre y este lateral cansimo centimario entre 0,17€ y 0,26€, eso si no empiezan a meter papel a mansalva. Un abrazo