Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenos días socio, creo que si, pero con un nivel de endeudamiento de narices o más bien de muchísimos pesos. Un abrazo
Buenos días socio, creo que si, pero con un nivel de endeudamiento de narices o más bien de muchísimos pesos. Un abrazo
Sigo pensando que algún dia llegaremos a una conclusión y saldremos de dudas en cuanto al futuro de esta empresa, pero, ¿qué dia será? Venga carambas que el futuro es verde.
Poco interes despierta el orador, la audiencia se le duerme, en fin estarán harticos de discursos electorales.
Es como el discurso de la junta de este mes , si es que llega a celebrarse, más que hartos nos tienen...que mundo!!!!
Son discursos que hay que grabar si se tiene un mal dormir. Te ahorras el Diazepan.
Esto es lo que puede ser preocupante si se lo toman muy despacio.
Quieren cambios en los consejeros.
Acabo de leer una noticia preocupante de que muchos de los fondos ya no secundan el tema, y los bancos están intentando recabar apoyos para darle al final 800 millones y 400 en avales , que la cosa mínimo va para tres semanas, no me gusta como caza la perrita , lo siento , pero a ver si alguien la cuelga(la noticia),y llonga si me estás escuchando, en lo del popular que hablamos ya han pasado los tres dias que suelo darle de margen a las ak yo compre unas poquitas acciones y hoy he vendido los derechos, no sé si terminare por venderlo todo hoy (o dejar un poquito) e intentar comprar (si me animo) los derechos el último día y suscribirlos , pero creo que a partir de aquí le van a dar pal pelo a las dos cosas, si me equivoco algo ya le he sacado, y si no pues intentare comprar los derechos baratitos y suscribir unas poquitas por si después hay fusión o se recupera (pero eso no lo tengo decidido todavía), sinceramente no me gusta el popular salvo para especular a corto y ya sabes que no estoy muy valiente últimamente .