He ojeado esto.
http://www.cocentaina.es/ver/171/Fiestas-y-Mercados.html
He visto tres años L´Entrà de allí en casa de un amigo y me ha gustado. De esa ciudad era el compositor de Paquito el chocolatero. He visto también la de l´Olleria, Alcoi ( de allí era Camilo Sesto y Ovidi Montllor), Agullent, Aielo de Malferit ( de allí era Nino Bravo). De Fontanars dels Alforins ( es como muy familiar, encantadora).
¿ Hay alguien de los pueblos y ciudades que he dicho?
¿ NO?....
Vale pues, las mejores son las de Ontinyent. ja ja ja
Bromas aparte, creémos que sí y luego las de Alcoi. Oye, que estas fiestas las llevámos en la sangre.
Las de aquí son a la semana siguiente de las de Cocentaina. Ya os diré cosas.
Casi todos los festeros son muy abiertos. Vaya dónde vaya me enrollo enseguida y la gente es encantadora. Muy amables. Además en serio.
Sobre aconsejar, me puedes decir lo que quieras, por supuesto. Con total confianza, de eso se trata. Una de las cosas es escuchar, intentar aprender.
Es mas, creo que tienes razón. Tengo demasiadas y poca cantidad en algunas. O sea que si sube un 15% de nada, es nada.
Estoy haciendo una limpieza de compañias. Si la bolsa fuese alcista, entonces no pasaría nada, subirían todas. Pero tal y cómo están las cosas, está muy delicada, e incluso estar en liquidez es positivo.
De la edad...a veces no soy tan conservador como quisiera. Debería de estar en buenas compañias con dividendos y no calentarme la cabeza. También me lo estoy planteando.