Capitán la he estado "vigilando" todo el día, desde su apertura. A primera hora le he dicho a mi mujer, hoy se va 0,200 y nunca antes había hecho un pronostico igual, pero socio, tengo una cosa clara y es que aquí no meto un duro más, no me fio de los acreedores, no me fio de la directiva, no confío ya en el negocio,no confío en los trabajadores,no confío en sindicatos, no confío en la junta de Andalucía,no me fio de la CNMV y no me fio de un largo etc, algun@s dirán que quien no se fía es que no es de fiar, pues bueno, me la pelan, pero visto lo visto, no me molaría ver como gente a la que aprecio se queda atrapada otra vez. Mucha gente maja ya no está, porque esta acción los ha arruinado. Y eso es muy difícil de arreglar.
Los cabrones de Deloitte eran sometidos a votación en la junta para ver si seguían como auditores, ¿pero por que no los han mandado a la mierda directamente?¿alguien sabe como ha terminado ese tema?
Esta empresa es una verdadera vergüenza, juegan con la reputación de España, por su ámbito de actuación y ya te digo que ni en Brasil, ni en EEUU, ni en Mexico hemos quedado muy bien...
Veremos si mañana sigue subiendo o se baja para tapar el Gap de hoy a 0,155, ojala ese agujero no vuelva a cerrarse nunca...tenemos otro a 0,9 que si es el primero a cerrar...
Un abrazo Capitan!!!!