Re: Abengoa levanta el vuelo
Estoy algo desconectado últimamente, ya os dije que pasaba de que me den estas vacaciones como me dieron las últimas , pero os he leído estos días y solo quiero deciros dos cosas:
La primera es que black rock no tiene 3500 millones de deuda de abengoa ni ahora ni antes , ni nunca....3500 es el nominal total de todos los bonistas representados por houlligan hockey .... Y no os comáis el tarro aprovecharon la ampliación del preconcurso para desdecirse de la aportación que prometieron y vender sus bonos que compraron al 10 por ciento a un bonito 15 por ciento (aprovechando la euforia de que parecía que ya estábamos a salvo ) sacando un bonito 50 por ciento de beneficio y quedándose con parte de la garantías de la yiel por el crédito que concedieron .
Y segundo , no nos comamos mucho la cabeza , los 500 kilos de que se hablan no creo que nos saquen todavía del
Agujero .... Si tenemos suerte y los conceden lo que sí conseguirán será evitar que se caigan los activos de México (en concurso ) y que son fundamentales para la "nueva abengoa" ....aparte de seguir pagando la nómina.
O mucho me equivoco o esto se va a septiembre con dos cojones!!..... Puede ser que antes aprueben los 500 kilos por qué si no se les cae el tenderete y convoquen el plazo de adhesiones y la junta , y subirá por qué mucha gente pensara que es la salida del pre , pero ya veréis como para salir del pre (que yo espero lo consigan ) aún les quedan cositas y esperarán como siempre al último día.